Homenaje a Miguel Santaeulalia Nuñez. Homenaje al gran artistas

Durante los días previos a comienzo de las de las Fallas, se dieron dos homenajes a grandes artistas que forman parte de las historia de la Fiesta y que marcaron todas una época de gran prestigio con sus trabajos.

Uno de ellos fue “Pepet” José Ibáñez en el homenaje que le rindió la Falla de la Plaza del Pilar y el otro a Miguel Santaeulalia Nuñez organizado por la Federación de Fallas de Especial.

Este último se llevo a cabo el pasado día 24 de febrero en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Un gran homenaje que la FEE ha sacado del contexto de “Una festa per a tots” para darle una mayor importancia al homenajeado al mismo tiempo hacer participe del acto a familiares, amigos y conocidos de las Fallas que quisieron acompañar a Miguel Santaeulalia en un día tan especial.

Acto presentado por Pere Borrego, presidente de la Falla Na Jordana y que dio paso a un vídeo relacionado con la vida y obra del artista.

Posteriormente fue el presidente de la Federación de Fallas de Especial quien le dedicó unas palabras y le hizo entrega de un cuadro en nombre de la Federación como reconocimiento a toda su trayectoria.

Agradecido y emocionado, Miguel Santaeulalia Nuñez se dirigió a todos los presentes para despedir el acto y terminar con la sección de fotografiás pertinente para inmortalizar el acto.

Material adjunto: Vídeo del acto y entrevistas a Miguel Santaeulalia Nuñez y al presidente de la Federación Rafa Mengó.

Autor entrada: hablemosdefallas