Homenaje a la Senyera de la Agrupación Fallas del Maritimo

Cartel Homenaje Senyera 2016

La Agrupación de Fallas del Marítimo realizará el próximo domingo, 30 de octubre, el tradicional Homenaje a nuestra Senyera. Este año, Amparo Picó Peris, Concejala del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, será la encargada de realizar la glosa del acto.

Amparo Picó

Como en los últimos años, los caballos de gala de la Policía Local abrirán la Procesión Cívica que a las 12 horas comenzará en el Mercado del Cabanyal y que recorrerá las calles Mediterráneo, Reina, Dr. J.J. Dómine, y José Aguirre, hasta llegar a la plaza Juan Antonio Benlliure (Reales Atarazanas), donde se desarrollará el Acto.

Los estandartes de las Comisiones y los máximos representantes de las Fallas de la Agrupación abrirán camino a la Senyera, portada por los Delegados de Sector pertenecientes a esta Agrupación.

Las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Mª Parejo, Enrique Zafra, Comandante Naval de Valencia, José Martínez Tormo, Secretario General de Junta Central Fallera, así como los máximos representantes de las principales entidades del Marítimo y diferentes autoridades, acompañaran a las Falleras Mayores y Presidentes de las 45 Fallas de la Agrupación que, como cada año, disfrutarán de una agradable mañana por las calles de nuestro Marítimo.

Ya en las Atarazanas, las encargadas de izar la bandera serán las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia, . Será uno de los primeros actos donde podremos disfrutar de la presencia de las nuevas Falleras Mayores de Valencia y de sus Cortes de Honor; y, entre ellas, las niñas Rebeca Sánchez Agüera, Yaiza Delgado Tomás y Marina Gozálvez Piquer, junto a las señoritas Raquel Montero Marqués y Carmen Engo Marí, componentes de la Cortes de Honor y falleras de la Agrupación.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *