Hablemos de Fallas en UPV-RADIO. Programa nº 77. Almirante Cadarso – Conde de Altea

En nuestro programa de hoy miércoles a las 16:30 en la 102.5 FM

Nos visitan, Vicente Fuster; presidente de Almirante Cadarso – Conde de Altea y su Fallera Mayor, Ana Duggan. Hablaremos de la Gala “Votes for Women” que concedió los galardones creados para esta ocasión a 12 mujeres que han hecho que defender la igualdad para la mujer en la sociedad no sea una declaración de intenciones, sino una realidad.

Precisamente algunas galardonadas como Lydia del Canto, directora del Levante -EMV y Amparo Fabra, indumentarista entraran en directo telefónicamente.
Entrevistamos a Marcos Soriano, presidente de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals tras el rotundo éxito de la participación de la Comisión en la Cabalgata del Ninot.

Nuestro compañero Javi Mozas nos comentaran dos exposiciones que se celebran en Valencia, La República de les Falles (Museo de etología) y Cinc centims valia el llibret. Con llibrets de falla del siglo Xix, en la Biblioteca histórica de la Universidad (hasta el 7 de abril).

Se presentó la campaña “En Falles fem Casal” para reivindicar el papel de los casales para promover unas fallas seguras y responsables, a la vez que prevenir y concienciar sobre los riesgos del consumo de alcohol, especialmente entre los más jóvenes. Declaraciones del Concejal Fuset al respecto.

Todos los miércoles a las 16:30 y los lunes a las 11:30

upv

(Pincha en la imagen para escuchar el programa)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *