Hablemos de Fallas en la UPV-RADIO. Programa del día 12 de Septiembre.
En el programa del pasado día 12 , hablamos de Teatre Faller y de la elección de jurados a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia que tuvo lugar en el día anterior en la Asamblea extraordinaria de presidentes que se celebró en el Palau de la Música.
Inma Guerrero nos comenta lo que significa y es el Teatre Faller. En la presentación del Teatre Faller entrevistamos a Joan Ortega, autor y director de obras de teatro.
La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana recibe el premio Cultura Viva de Defensa de las Tradiciones Culturales y su presidente Pedro Rodríguez, muestra su satisfacción por la concesión de este premio.
Quique Collado nos hablará de la 2ª Jornada sobre Patrimoni Ocult Valencià que tendrá tuvo lugar este pasado jueves en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UPV.
Nuestros protagonistas en el estudio, la Falla Costa i Borras – Agustina de Aragón Les entrevistaremos y nos dieron a conocer una nueva edición de su Semana Cultural.
Presidente: Juanvi Muñoz de Morales
Fallera Mayor: Laura Pozo Sánchez
Presi Infantil: Raúl Calvo López
Fallera Mayor Infantil Sara Sellés Gutiérrez
Delegada de Cultura: Juani Ibáñez
Les acompaña Paloma Gutiérrez, periodista y fallera de la Comisión.
En la 102.5 Fm todos los miércoles a las 16:30 y los lunes a las 11:00 horas.