Hablemos de Fallas en la UPV-Radio. Programa nº 99. La Telefonada

Hoy es un día muy especial para las Fallas en el que conoceremos quienes serán las Falleras Mayores de Valencia 2020. Con nuestros colaboradores habituales comentaremos lo que sucederá en el Ayuntamiento de Valencia y como se vivirá esta jornada que será recordada para siempre por las elegidas para representar a las Fallas en ese ejercicio.

Javi Mozas en con su habitual anecdotario de Fallas nos cuenta curiosidades precisamente sobre la llamada del alcalde de la ciudad a las nuevas Falleras Mayores de Valencia.

Entre las candidatas se encuentra Claudia Rodríguez Blanco que en el momento de ser elegida en el acto de la Fonteta la entrevistamos.

En ese momento también entrevistamos a Inmaculada Escudero, Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2007 y componente del jurado que elegió a las 13 niñas candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2020.

Queriamos conocer como viven este día los presidentes de Falla que tienen candidata a recibir la llamada del alcalde y también como seria el día para algunos de los padres de las candidatas infantiles. Es por esto que hablamos en directo telefónicamente con Vicente Fuster, presidente de la Falla Almirante Cadarso – Conde de Altea y Diego García, colaborador de nuestro programa y padre de la candidata infantil Gabriela García Moreno.

Como es habitual otros temas fueron protagonista en el programa de hoy, la presentación del programa de “Una festa per a tots” que nos detalla el presidente de la Federación de Fallas de Especial Rafa Mengó.

En el estudio: Juan Meneses Nohales , Sento Burguete Llorens Pepe Pastor

A las 16:30 en la 102.5 Fm UPV-Radio todos los miércoles y los lunes a las 11:00 horas.

Autor entrada: hablemosdefallas