Hablemos de Fallas en la UPV-Radio. Programa nº 96. Marina Civera y Sara Larrazábal

Un programa muy especial el de este día 18 con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina y Sara.

A pocos días de su despedida repasamos un año histórico e inolvidable para ellas, confidencias, anécdotas, recuerdos y con la intervención de personas muy allegadas a Marina y Sara con las que han compartido todos esos momentos.

Marina Civera y Sara Larrazabal

En este programa tan especial intervinieron, Jaime Villarrubia Escriche, presidente de la Falla Tomassos – Carlos Cervera y componente del jurado que eligió Marina Civera como Fallera Mayor de Valencia 2020.

También, Sandra Giner Mañez, delegada del Sector Poblats al Sud y componente del jurado que eligio a Sara Larrazábal Bernal como Fallera Mayor Infantil 2020.

Marina Civera y Sara Larrazabal

Además recuperamos sonidos de actos como el día de la llamada en el que conocieron de voz del alcalde Joan Ribó que ya eran Falleras Mayores de Valencia, o momentos del acto de la Crida.

Entre las intervenciones la de las madres de ambas Ana Moreno y Rossana Bernal.

Más sorpresas que se sucederán a lo largo del programa y con la compañía en los estudio de Irene Sánchez; vice-presidenta del área de Medios de comunicación, deportes y promoción exterior de la Junta Central Fallera. También nuestro colaborador Juan Enrique Martínez Albuixech; presidente del Sector-Agrupación de Fallas Botànic – La Petxina.

El que fuera vice-presidente de protocolo de la Junta Central Fallera y actual de Festejos participó en nuestro programa telefónicamente para recordar algunos momentos vividos con Marina y Sara.

En la UPV-Radio 102.5 Fm.

Autor entrada: hablemosdefallas