Gímenez y Salvador Martí, elegidos presidentes 2012 de Joaquín Navarro

Tras presentar la memoria VALÈNCIA | La comisión de falla Joaquín Navarro Carrícola ha nombrado, de forma telemática y en Junta General de Liquidación y Cierre, a Rafael Giménez Sánchez y Salvador Martí López como presidentes para el ejercicio 2020/2021.

del ejercicio y el balance económico a la Junta General, así como atender y resolver, de forma personalizada, las dudas o cuestiones formuladas por la comisión, los dos falleros han presentado su candidatura a la presidencia, la cual ha sido la única recibida por el secretario de la falla durante el periodo de presentación previsto por Junta Central Fallera.

Ambos presidentes quieren «mandar un mensaje de optimismo ante la difícil situación que nos está tocando vivir», mientras que también han recalcado que «es el momento de estar más unidos que nunca» y de «demostrar porque Carrícola es un sentimiento tan importante para todas las personas que forman la comisión».

Este será el segundo año de Rafael Giménez como presidente, quien esta vez, estará acompañado en el cargo por el que fue, durante el pasado ejercicio, su vicepresidente y tesorero. Ambos presidentes han comunicado a la comisión que durante las próximas fechas informarán sobre todas las cuestiones relativas al comienzo del nuevo ejercicio, así como a la celebración o suspensión de las Fallas 2020, pendientes de la decisión final de las autoridades sanitarias.

Autor entrada: hablemosdefallas