Fogueres en el Record (1963 – 1979) 100 imágenes para el fuego y la memoria.

La Foguera Gran Vía-Garbinet auspicia la muestra fotográfica
 Fogueres en el Record (1963 – 1979) 100 imágenes para el fuego y la memoria.
Homenaje a Josep Alcañíz
Insignia

La Foguera Gran Vía – Garbinet convoca a los medios informativos , a la rueda de prensa que servirá como presentación de la Exposición “Fogueres en el Record (1963 – 1979). 100 imágenes entre el fuego y la memoria. Homenaje a Josep Alcañíz”, organizada por la comisión de la Foguera Gran Vía-Garbinet, y patrocinada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. La muestra se desarrollará en el Centro Municipal de las Artes, entre el 7 de marzo y el 5 de abril del presente año.

La rueda de prensa para la presentación de esta importante actividad cultural dentro del ámbito de les Fogueres, tendrá lugar el próximo jueves 1 de marzo, a las 13’00 horas del mediodía, en el Salón de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. En la misma, participarán Miguel Valor Peidró, Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura del consistorio alicantino, José Ángel Trujillo López, presidente de la Foguera Gran Vía-Garbinet, Josep Alcañíz Chanzá, autor de las imágenes expuestas, Paula Torres Gómis, Belleza de la comisión anfitriona y Juan Carlos Vizcaíno Martínez, Delegado de Cultura de la Foguera Gran Vía-Garbinet.

En esta convocatoria se darán a conocer los pormenores de una iniciativa en la que se combina la nostalgia y el recuerdo por el pasado plástico de nuestras Fogueres, tomando como fondo la evolución urbana de nuestra ciudad.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *