Fiesta Solidaria, en Naquera Lauri-Volpi

La comisión fallera de Naquera Lauri-Volpi, continúa sus acciones de este año y en este caso presentamos una de las acciones más motivadoras del verano, nuestra CENA SOLIDARIA.

Naquera-2015-Fiesta solidaria

Erik, es un niño de 3 años, vecino de Turís, que debido a un nacimiento prematuro, su desarrollo psicomotor se ha visto afectado.

Con el fin de ayudarle a mejorar su calidad de vida Organizaremos una Fiesta Solidaria en la que TODOS los beneficios serán donados a Erik Iborra Navarro.

La fiesta solidaria “APOYO A ERIK” – AMQM será el día 28/6/2014 desde las 18:30 con actividades para niños, juegos gigantes, (oca, parchis), y un stand informativo sobre Erik y Dolçets per Erik, cena y sobremesa.

A partir de las 21:30 h celebraremos una cena, en el  casal en la Av. Lauri Volpi, 24.

El menú para adultos constará:

de bocadillo de carne con tomate y bebida, 5 €

y para infantiles bocadillo de tortilla patata de y bebida 3 €.

La reserva de la cena se realizará mediante la venta de tickets anticipados los miércoles de 20:30 h a 22:00 h y viernes de 20:30 h a 23:30 h en el Casal, a cargo de la Delegación de Obra Social.

Desde aquí hacemos un llamamiento pues es importante contar con una gran asistencia de vecinos, amigos, falleros, no falleros y público en general, para así poder aportar nuestro granito de arena a esta familia tan querida para esta  comisión.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *