Fiesta del Altar del Ángel Custodio

20 de abril. Traslado de la imagen de San Vicente NiÑo desde casa de la Clavariesa Mayor, Claudia España Bernabéu, a la parroquia.

 

Sobre las 20.30 horas llegarán las dos imágenes a la parroquia, en la calle Salamanca. Allí estarán hasta el día siguiente. Oración de Inicio de la Clavariesa Mayor.
Al término, III Encuentro Gastronómico.

 

21 de abril. Representaciones y Subida del Santo.

 

Primera Representación del Miracle después de la misa de las 18.00 horas.

A las 20.30 horas Procesión de las imágenes del Santo desde la parroquia del Santo Ángel Custodio, en la calle Salamanca, hasta el Altar. A continuación Subida del Santo con disparo de fuegos artificiales, volteo de campanas e interpretación de los himnos. Precederá la procesión la tradicional Dansá. El recorrido será por Reina doña Germana, Ciscar, Burriana, Salamanca al Altar.
Al terminar Sopar del Vestibulet.

 

22 de abril. Misa Solemne, Representaciones y Bajada del Santo.

 

A las 12.00 horas Misa Solemne en nuestra parroquia. Después de la misa Representación del Miracle.
Sobre las 18.00 horas Merienda para los niños del Altar, invitados por nuestra Clavariesa Mayor, Claudia España Bernabéu.
Sobre las 19.40 horas Representación del Miracle.
Al terminar la misa de las 20.00 horas bajaremos solemnemente la imagen del Santo con volteo de campanas, disparo de fuegos artificiales e interpretación de los himnos.
Una vez finalizado el acto, en el interior del templo, Oración Conclusiva en el altar mayor donde estarán las imágenes de San Vicente Ferrer.

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *