Faltaban 99.825.

Efectivamente, faltaban alrededor de 99.825, este es un número por decir alguno, ojala que en cada manifestación que se organice, el colectivo fallero al parecer cifrado en 100.000 acudiera en su totalidad.

 

 

Hay que contar que el llamamiento realizado en las redes sociales tuvo su eco y lo sigue teniendo, como lo sigue teniendo el guirigay que ha montado el Sr. Fabra con su anuncio, lo que ocurre es que en pleno verano a las 14:00 horas de un sábado y con el Ayuntamiento sin actividad la verdad es que es bastante difícil entre comillas “cubrir el aforo”. A parte de esto ya sabemos que la famosa “chermanor fallera” se queda en “agua de borrajas” a la hora de cumplir con lo que se piensa y se dice.

 

 

Insisto como dije en el artículo anterior referente a este tema, que los falleros y falleras debemos manifestar nuestra opinión en una asamblea de presidentes extraordinaria siempre por boca de nuestros portavoces que son los mismos presidentes de falla. Por lo tanto si tenemos que manifestarnos, expresar nuestra opinión en facebook, twitter y donde consideremos oportuno, hagámoslo solicitando esta convocatoria urgente de la Asamblea de presidentes, dejémonos de ir cada uno por su lado y vayamos todos a una.

 

¡Asamblea extraordinaria de Presidentes de Falla, ya!

 

picasa_albumid=5768336468992372961

 

Roberto Gómez Baldaquino

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *