Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto para 2022-2023. Elección

El martes 3 de mayo se cerró, durante la reunión de presidentes, el plazo de presentación de candidaturas a Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto para 2022-2023.

En esta ocasión son 4 las candidatas que optan al cargo de Fallera Mayor: Claudia Ramón Ferrandis,  de la  Falla La Palmera y Fallera Mayor de dicha comisión  en 2017, Elena Martín Sánchez, de la Falla El Romano y que ostentó el cargo de Fallera Mayor en el 2019,Nuria Bueno Caballero  , de la Falla Plaza Ibérica y Fallera Mayor de su falla en 2020-2021-2022 y Teresa Aparicio Matallín, de la Falla Luis Cendoya, Fallera Mayor de su comisión en 2004.

Respecto al cargo de Fallera Mayor Infantil una única candidata se ha presentado: Maite Nebot Morales, de la Falla El Palleter, siendo  Fallera Mayor Infantil de su comisión en el 2022.

De este modo, tal y como indica el reglamento fallero, serán dos jurados los que decidan quiénes serán las próximas Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto.

 
No se pudo obtener datos. Error:
Quota exceeded for quota metric 'All requests' and limit 'All requests per day' of service 'photoslibrary.googleapis.com' for consumer 'project_number:848590066392'.

El acto de elección será el próximo 28 de Maig a las 11 horas en el aula de Cultura de Puerto de Sagunto. Por la mañana  se darán a conocer públicamente a las candidatas para posteriormente participar en una comida junto al jurado. Por la tarde, será el turno de las entrevistas personales y posteriormente llegara el momento más esperado cuando el Alcalde de Sagunto, desde el salón de plenos del consistorio y por medio de la tradicional llamada telefónica, desvele el nombre de las máximas representantes falleras en nuestra comarca.

Autor entrada: hablemosdefallas