Falleras Mayores de Almirante Cadarso – Conde de Altea para el 2013. Proclamadas

Con el Casal repleto y decorado para la ocasión, se han celebrado los actos de proclamación de nuestra Fallera Mayor, Inmaculada Guinea Gil y de nuestra Fallera Mayor Infantil, Clara Herrero Dolz, quienes serán acompañados por Pablo Salvador Arnau como Presidente de la Comisión Infantil.

 

 

Inma se vinculó a nuestra falla hace algunos años aunque su pasión por las fallas viene de muy atrás y la manifiesta de muchas maneras. Por ejemplo, habiendo impulsado el renovado grupo de baile de nuestra falla, que ahora vuelve a ser una realidad gracias a su entusiasmo.

 

De Clara, nieta de Mª Luisa Llorens, se dice que ha criado en nuestro Casal, porque es imposible imaginar algún acto fallero de los últimos años sin su presencia… De modo que, Inma y Clara rebosan entusiasmo e ilusión, cualidades siempre tan importantes en las Falleras Mayores.

 

Los actos de proclamación en Almirante siempre se vinculan a las fallas que plantaremos en marzo porque serán realidad en parte por esas ilusiones de nuestras Falleras Mayores. De ahí la presencia de Manolo Algarra y de Jose Gallego quienes acompañaron a Inma y Clara en estos días tan señalados para ellas.

 

El acto de su Exaltación se celebrará el próximo día 12 de enero en el Hotel Astoria de Valencia. 

 

picasa_albumid=5810280051499278481

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *