Falla Tomasos. Presentación de bocetos y coloquio

La Falla Tomasos – Carles Cervera presentó los proyectos que plantará en su demarcación el próximo mes de marzo. Lo hizo de la mano de los artistas Xaume Torrent para la infantil y Luis Espinosa para la Falla adulta.

Bocetos Tomasos - Carlos Cervera 2020

Ambos artistas descubrieron los bocetos de estos proyectos con la ayuda de los máximos representantes de la Falla. Xaume Torrent lo hizo con Alba Casasus Calabria y Pablo Cutillas Villaverde con los que además también destaparon una de las figuras que compondrán su fallita infantil.

Bocetos Tomasos - Carlos Cervera 2020

Rocio Agramunt Villaverde es la Fallera Mayor 2020 de Tomasos y con Jaime Villarubia Escriche también procedieron al descubrimiento del boceto y una de las escenas que la Falla de Luis Espinosa.

Bocetos Tomasos - Carlos Cervera 2020

Tras la explicación de ambos artistas de sus proyectos es tradicional en este acto celebar un coloquio sobre algún tema de actualidad. Fue concretamente, ¿el tamaño importa….en la Falla? Con la participación de Ángel Romero, Pepe Villaverde, JuanFran Solivares y el moderador de la mesa y también presentador del acto Vicente Alventosa.

Bocetos Tomasos - Carlos Cervera 2020

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas