Tras la celebración el pasado miércoles 29 de Febrero del 13º coloquio ‘Cacau i tramussos’, se hacía pública entrega de los primeros ejemplares de nuestro Llibret y Llibret Infantil 2012 a los poetas Donís Martín Albizua y Manuel Andrés Zarapico, así como a los autores de las portadas que este año han sido la fallera Noèlia Ampar Ynat López, para la mayor, y Guillermo Rojas García la infantil.
Los ejemplares fueron entregados por nuestra Fallera Mayor, Marta García Juan, quien recibió testimonialmente el primer ejemplar, y el Presidente José Emilio Julio Riesco.
El Llibret está dedicado, al igual que nuestra Falla, al mundo del teatro bajo el lema “S’alça el teló” y cuenta con artículos referidos a “El sainet”, “Representants del teatre valencià” y otros referidos a la actividad teatral en el tras la celebración el pasado miércoles 29 de Febrero del 13ºcoloquio ‘Cacau i tramussos’, se hacía pública entrega de los primeros ejemplaresde nuestro Llibret y Llibret Infantil 2012 a los poetas Donís Martín Albizua y Manuel Andrés Zarapico, así como a los autores de las portadas que este año hansido la fallera Noèlia Ampar Ynat López, para la mayor, y Guillermo RojasGarcía la infantil.
Los ejemplares fueron entregados por nuestra Fallera Mayor, Marta García Juan, quien recibió testimonialmente el primer ejemplar, y el Presidente JoséEmilio Julio Riesco.
El Llibret está dedicado, al igual que nuestra Falla, al mundo del teatro bajoel lema “S’alça el teló” y cuenta con artículos referidos a “El sainet”,“Representants del teatre valencià” y otros referidos a la actividad teatral en el
###BLANK###
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...