Falla Sta. Mª Micaela – Martí l’Humà – Adhesión Falleras Mayores de Valencia a ‘Estic En els Desamparats’

Falla Sta. Mª Micaela - Martí l'Humà - Adhesión Falleras Mayores de Valencia a 'Estic En els Desamparats'En la Presentación de Bocetos 2012 y entrega del “Premi Tabalet 2011” celebrado ayer 16 de Noviembre de 2011 en nuestro casal, tuvimos el honor y satisfacción de recibir a un grupo de Falleras Mayores de Valencia formado por Lola Palmero Salcedo (Fallera Mayor de Valencia 1967), Luz Fos Blanco (Fallera Mayor de Valencia 1979), Marta Querol Benech (Fallera Mayor de Valencia 1988), María José Oliver Monpó (Fallera Mayor de Valencia 1990), Sandra Climent Jordá (Fallera Mayor de Valencia 1977), María Pilar Giménez Santamarina (Fallera Mayor de Valencia 2010) y Laura Caballero Molina (Fallera Mayor de Valencia 2011) quienes, en nombre y representación de todas las Falleras Mayores de Valencia procedieron a dar lectura a un manifiesto de adhesión al proyecto solidario “Estic En els Desamparats” a favor de Maides (Fundació Mare de Deu dels Innocents i Desamparats) que promueve la Comisión.

MANIFIESTO:

Si por algo se han caracterizado las fallas a lo largo de su historia ha sido por compaginar su actividad festiva con múltiples iniciativas solidarias. Allá donde se ha necesitado ayuda, allá han estado las fallas. Porque en nuestra fiesta, ante
todo importan las personas, y porque la organización de las Comisiones permite canalizar esa ayuda de forma eficiente como lo demuestra la iniciativa liderada por la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano a favor de Maides.
Las fallas son integradoras, acogen y arropan al que quiere acercarse, y no pueden quedarse al margen de un proyecto como el de Maides que se vuelca en los más olvidados, en los desamparados de nuestra ciudad, integrando a los excluidos y dando esperanza a los que ya no la tienen. Por todo ello, nosotras, las Falleras Mayores de Valencia, como un solo cuerpo, decimos Jo també Estic en els Desamparats, y animamos a todos los falleros para que colaboren con esta causa que lejos de ser de una Comisión, lo es de todos los valencianos. Pronto se celebrará una Cena Solidaria en el IVAM, ” La Nit dels Desamparats”, en la que participaremos, y estamos seguras de que serán muchos más los falleros que se animen a colaborar de una u otra forma. Porque lo hicieron en el pasado, y lo seguirán haciendo ahora. Porque la Virgen de los Desamparados espera de nosotros mucho más que un ramo de flores.

Falleras Mayores de Valencia

Falla Sta. Mª Micaela - Martí l'Humà - Adhesión Falleras Mayores de Valencia a 'Estic En els Desamparats'

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *