Falla Els Barris de Turís ‘Summer Festival’.

La Falla Els Barris de Turís celebra este sábado 1 de julio su tradicional ‘Summer Festival’, la fiesta de verano que da el pistoletazo de salida al periodo estival en la localidad valenciana.

El evento al aire libre, que se lleva a cabo en los exteriores del Conservatorio Lola Luján y se empezó a programar en 2008, celebra su decimoquinto aniversario con novedades. Esta edición empezará antes de lo habitual, a las siete y media de la tarde, con un tardeo y una mascletà que Pirotecnia Turís disparará a las nueve de la noche. Tras la cena habitual, la fiesta se alargará hasta la madrugada con una macrodiscomóvil.

La cita, completamente establecida en el calendario festivo del municipio, será el primer acto tras el nombramiento de Ana Alcover, Andrea Sala y Sergi Serrano como representantes de la comisión más veterana y numerosa de Turís para 2024. A ella acudirán acompañados del cuadro de honor de este año, Leonor Garcia, Gabriela Lashayas y Àlex Infante, así como del presidente de la comisión, Iván Torres.

Autor entrada: hablemosdefallas