Exhibición de bomberos en Costa y Borrás.

La delegación de Infantiles de la Falla Costa y Borrás ha preparado un montón de actividades para que los más pequeños disfruten al máximo durante estos días de Fallas.
Destaca la exhibición de Agility que ayer realizaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Valencia junto a nuestro casal. Además, los peques han podido disfrutar estos días con los concursos de Wii, Play Stations, Figuritas de Plastilina…
Para hoy día 16, tras recoger el cuarto premio a la fallita infantil, les espera una Gincana a la que deberán acudir disfrazados de animalitos para poder encontrar el Gran Tesoro escondido.
Y esto no se acaba! Mañana por la tarde celebraremos nuestro tradicional «Tren Fallero», este año con el tema «Mundo Disney». Y después de cenar, los más pequeños de la falla disfrutarán con una Peque-Disco.
El 18, después de la Ofrenda, como estarán muy cansados, tendrán una sesión de cine en el casal para disfrutar de un peliculón y, cómo no, de las palomitas. Y el 19, se despedirán de su fallita cantando y bailando junto a las brasas, y celebrando las buenas Fallas que hemos tenido.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *