exaltación de las Falleras Mayores de la A.C. Falla L’Albufera de Catarroja.

El pasado domingo día 12 de enero tuvo lugar, en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja, la solemne exaltación de las Falleras Mayores de la A.C. Falla L’Albufera de Catarroja.

El acto se inició con un “apropòsit” fallero realizado por el cuadro artístico de la comisión l’Albufera Teatre, titulado FM Management donde se mostraron con ironía y humor los conflictos y peripecias vividos por unos divertidos personajes de una agencia de colocación de FFMM y que desemboca en el acto de exaltación y en una espectacular apoteosis.

Exaltación Falla l´Albufera de Catarrroja

La pieza teatral, -tal y como manda la tradición fallera del apropòsit- fue escrita e interpretada por miembros de la comisión expresamente para este acto.

Exaltación Falla l´Albufera de Catarrroja

A continuación se pasó a la exaltación de las nuevas falleras, la niña Nuria Cubillos Juan y la señorita Natalia Ramón Martí, actuaron de mantenedores del acto Alba Ramón Martí, Marta Cubillos Juan i Maria Rico Juan, que dedicaron unas emotivas palabras a las homenajeadas, con la familia como hilo conductor. Luego llegó el turno de las fallas invitadas y de las otras nueve comisiones falleras de Catarroja, para finalizar con la subida al escenario de la U.A.F.C. encabezada por las Falleras Mayores de Catarroja la Srta. Lara Rodrigo Raga y la niña Alba Herrero Pons junto a sus Cortes de Honor.

Exaltación Falla l´Albufera de Catarrroja

La exaltación propiamente dicha finalizó con las palabras de los presidentes de l’Albufera, Carlos Pérez Nacher infantil, i Sergi Gómez Cuallado que en nombre de toda la comisión dieron las gracias públicamente por el esfuerzo realizado por la comisión, así como tuvieron palabras de reconocimiento para las nuevas Falleras Mayores y agradecieron la presencia de las autoridades locales y del numeroso público asistente que abarrotaba el auditorio.

Exaltación Falla l´Albufera de Catarrroja

Como fin de fiesta actuó primeramente el grupo de play-back infantil de la comisión que interpretó espléndidamente el número musical “Polkadots”.

Exaltación Falla l´Albufera de Catarrroja

Como broche final el cuadro artístico de la comisión mayor interpretó una selección de musicales Se busca… playback” brindándonos una magnífica actuación.

El público premió el esfuerzo de la comisión con varios minutos de prolongada ovación.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Catarroja Jesús Monzó, de la primera teniente de alcalde Lorena Silvent junto a la mayoría de miembros del Gobierno Municipal, del Presidente Vicente Burgos y demás miembros de la U.A.F.C. de Catarroja y de los presidentes y falleras mayores de las otras nueve comisiones de falla catarrojenses.

Como colofón a la emotiva jornada, y ya en el casal, fue servido un vino de honor.

Autor entrada: hablemosdefallas