Ester Veguer y María Bartual son proclamadas Falleras Mayores de Torrent de 2015

Torrent celebró el acto de proclamación de sus falleras mayores para las próximas fallas de 2015.

IMG 9381b

Ester Veguer y María Bartual. Después de las “demanàs” que tuvieron lugar el pasado fin de semana, el salón de plenos del Ayuntamiento abrió sus puertas para acoger dicho acto, en el marco de un pleno extraordinario con la presencia de todos los concejales de los grupos políticos municipales.

IMG 9391b

La ratificación y proclamación de las nuevas representantes contó con un numeroso público que fue testigo del comienzo del reinado de Ester y María.

IMG 9398b

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, abrió el pleno extraordinario y tuvo unas palabras de agradecimiento para las jóvenes por el esfuerzo que van a desarrollar durante el próximo año, a la vez que quiso resalta la responsabilidad de representar a la capital de l’Horta Sud.

La máxima edil dio la palabra a los portavoces de los grupos políticos municipales y finalizó este breve acto con la imposición de las respectivas “joias” de la Junta Local Fallera a las Cortes de Honor de 2015.

El pleno se cerró con la imposición de la joia de la Torre, a las Falleras Mayores de Torrent.

La Corte de Honor Infantil de 2015 estará formada por: Arianna Peña Pérez, Nuria Gallego Andreu, Dayana Garcia Vilanova, Dolores Moya Vigo, Natalia Bartual Montero, Sonia Moraga Salvador, Ruth Galarza Requena e Isabel Fernández Serrano

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *