ESPECIAL EXPOSICIÓN DEL NINOT. SECCIONES 4ª Y 3ª INFANTIL

Seguimos caminos de la sección especial pero antes nos detenemos en las secciones 4ª y 3ª.

En la sección 4ª encontramos un ninot de la artista Dora Piles para la Comisión Espartero – Maestro Plasencia de Burjassot dedicado a la Película Mery Poppins. Un gran grupo con un acabado impecable.

La comisión de la Falla Gloria – Felicidad – Tremolar y su artista Paco Mesado nos presentan un bonito grupo de un pelicano apagando un fuego con su gran boca.

El artista Alberto Navarro Guijarro y la comisión Ribera – Convento Santa Clara «La Telefónica», nos muestran un ninot de un cazador que junto a su perro de caza van caminando por el bosque en busca de feroces bestias.

Sergio Alcañiz nos presenta para la comisión Barrio – Quint Pizarro de Mislata un ninot que bajo el lema Com imaginaries un món millor?, pretende acercar a los más pequeños a ver la falla y reflexionar. El ninot es un bebé envolviendo a la bola del mundo.

 

En la Sección 3ª, nos encontramos un ninot de la Comisión Andrés Piles – Salvador Tusset y su artista «Colorins», dónde un niño se come una auténtica hamburguesa de carne de vaca.

El artista José Manuel Alares y la Falla de la Plaza de la Merced nos presentan un característico ninot del conocido artista en la que será su única obra por las calles de Valencia.

La comisión de la Falla Sagunto – Padre Urbano y su artista Paco Belmar nos muestran un ninot homenaje a José Sanchis Grau, creador del Cómic de Pumby.

Por último la Comisión de la Falla Ramiro de Maeztu – Humanista Furió y su artista Laura Palmeri, nos presentan un ninot de Darkvader un tanto especial. Una obra a tener en cuenta en esta sección tercera.

Hasta aquí las secciones 4ª y 3ª. Mañana nos aproximaremos más a la Sección Especial  con las secciones 2ª y 1ª Infantil.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *