Entrevista a Ángel Romero. 11 años de Cendra Digital. Programa 141.

Ya puedes escuchar el programa de pasado miércoles de Hablemos de Fallas en la UPV: “11 años de Cendra Digital”

Cendra Digital cumple once años y hemos querido charlar con su director Ángel Romero que lleva tantos al frente de esta publicación digital y que aporta tanto a las Fallas de Valencia. No te pierdas la entrevista.

El pasado día 16 de julio se presentaron las Falla Municipales de 2021. El proyecto aprobado para la Falla adulta es de Alejandro Santaeulalia y el diseñador Antonio Segura “Dulk”. Hemos entrevistado a Alejandro para que nos cuente novedades sobre como va evolucionando la Falla.

Aprovechando la ocasión que hablamos con Alejandro Santaeulalia y la Falla Municipal. Javi Mozas nos recuerda la plantada por Martínez Mollá en 1991, “El David”. Compartimos con él un ratito de charla sobre temas relacionados con las Fallas Municipales de los últimos años.

 

Hoy nuestra componente de la Corte de Honor de Consuelo Llobell Frasquet es Andrea Cea Blanco. De la comisión de Carteros – Litografo Pascual y Abad. Entrevista en la que nos contará detalles desde su elección como Fallera Mayor de Carteros y como componente de la Corte de Honor.

En el día de ayer se celebró la asamblea de presidentes de Fallas. Escucharemos al presidente Carles Galiana en su informe en el que nos dará a conocer detalles de lo que ocurrirá en próximas fechas.

¡¡No te olvides!! a las 16.30 en la 102.5 Fm los miércoles y a las 11:00 horas los lunes.

Autor entrada: hablemosdefallas