Entrega Premis Roure 2011

Los “Premis Roure” son las recompensas que se conceden a personas o entidades externas a nuestra Agrupación, que hayan destacado en la trayectoria de sus actividades en beneficio o potenciación del mundo de las fallas.

Entrega Premis Roure 2011

Las candidaturas son propuestas por las comisiones que forman parte de la Agrupación, y una vez elegidas por la directiva las dos mejores de cada categoría (individual o colectiva), pasan a ser votadas por los Presidentes de las Fallas, teniendo en cuenta que la ganadora tiene que tener el aval de las 2/3 partes del total de las comisiones presentes en la votación.

Entrega Premis Roure 2011

Los “Premis Roure” 2.011 recayeron en D. Emilio Polo Besalduch, en su modalidad invidual, y el colectivo fue para L´Oronella, Servicis Editorials Valencians, y les fueron entregados a los galardonados el pasado sábado 19 de febrero en el transcurso del acto de Exaltación a las Falleras Mayores de l´Agrupació de Falles del Botánic.

En las fotografías adjuntas vemos tanto a D. Emilio Polo como a D. Juli Amadeu Arias, en representación de L´Oronella Servicis Editorial Valencians recogiendo su premio.

Entrega Premis Roure 2011

AGRUPACIÓ DE FALLES DEL BOTÀNIC.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *