Entrega de Ninots Indultats y Cuadro de la Fallera Mayor de Valencia 2012 al Museo Fallero de Valencia.

 

(Entrevistas realizadas para el programa de radio “Pasión por Valencia” (91.4 FM)

 

El pasado día 31 de Mayo tuvo lugar a las puertas del Museo Fallero de la Ciudad de Valencia la entrega de los “Ninots indultats” que por votación popular fueron elegidos en las pasadas fallas y que correspondían a los realizados por los artistas Joan S. Blanch y Manolo Algarra.

 

 

 

Dos joyas del arte efímero que quedan entre las paredes del Museo para deleite de todos los visitantes y falleros que quieran disfrutar de estas dos piezas únicas.

 

Las Fallas de Na Jordana estuvo representada por su presidente, Pere Borrego y su Fallera Mayor Infantil. Por otra parte fue la presidenta de Almirante Cadarso – Conde de Altea quien quiso acompañar a su artista en este momento.

 

Tratándose de la entrega de ninots tanto mayor como infantil, las falleras mayores de Valencia, Sandra y Rocío junto con sus cortes de honor la vivieron de principio a fin. Para el caso de Sandra muy especialmente puesto que el pintor Josep Borrell descubrió el cuadro realizado con la imagen de la propia Sandra.

 

 

 

  

 

Cuadro que se descubrió con la ayuda del Concejal del Ayuntamiento de Valencia y Presidente de la Junta Central Fallera, D. Francisco Lledó.

 

 

picasa_albumid=5751567211712961105

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *