En Blocs Platja los más pequeños leen y los mayores inicial la “Operación Unesco”

José López Ibañez (Selfa) y Josep Almiñana son los artistas que presentaron sus trabajos para el 2018 en la Falla Blocs Platja. Esta comisión del Marítimo eligió el sábado 25 de noviembre como el día idóneo para presentar los bocetos y maqueta de las Fallas que veremos en su demarcación.

Josep Almiñana García debuta en Blocs Platja y mediante su Falla inculca a lo más pequeños a la lectura, el lema lo dice todo: “Raons per a llegir”. El mismo artista fue el encargado de explicar el proyecto a Falleras Mayores, presidentes y componentes de la Comisión que se encontraban en el Casal.

En su segundo año en Bloc Platja, José López, presenta “Operación Unesco”. Tras conseguir el séptimo premio en la sección 4ª A en el 2017, con este nuevo trabajo con diseño de Diego Iglesias aspira superar ese galardón.

Artistas, presidentes y Falleras Mayores firmaron el protocolario contrato que les une.

Previamente a esta presentación, la Fallera Major Infantil, Marina Sáez i Chuliá y la Fallera Major, Raquel Rocher i Fernández, colgaron en un lugar privilegiado del Casal sus respectivas fotografías que permanecerán durante todo el ejercicio en ese lugar. Acompañadas ambas por los presidentes, infantil, Diego Galera i Peris y Presidente, José Diego Chuliá i Gómez.

También se tuvo un reconocimiento para la Fallera Mayor de 2017, Elena Xirivella i Palanca. Se descubrió la portada del llibret de este año, original de Panal Fallero y el poeta, Joan Benet que escribe en el mismo leyó algunos versos de su trabajo.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *