El pasado martes día 25 y en plena Asamblea de Presidentes de Falla, el presidente de la Junta Central Fallera, D. Francisco Lledó Aucejo, pidió a todos los presentes el apoyo a Toni Badia, presidente de la Falla Azcarraga – Fernando el Católico y que actualmente pasa por la desagradable situación de ser juzgado por los hechos que todos conocemos y que sucedieron en el 2007 en la demarcación de la Falla.
Terminado el juicio y visto para sentencia, en estas líneas queremos expresar nuestro total apoyo al mismo y a la Comisión que también padece las consecuencias de tan lamentable accidente.
Que nunca ningún presidente/a de Falla se tenga que ver en tales circunstancias y que la responsabilidad de los mismos no vaya más a allá de las que tienen que asumir por su cargo.
Nuestro deseo de que todo se pueda resolver satisfactoriamente para todos los implicados, Falla, Presidente, Pirotécnico y victimas. Que el desgraciado accidente de la Falla Azcarraga – Fernando el Católico quede en el olvido para siempre.
Roberto Gómez Baldaquino.
Rubén Albero Orquín.
Fernando Quiles Ros.
María José Guijarro López.
Pepe Bajo Llorens
###BLANK###