La comisión celebra un emotivo acto que inicia la cuenta atrás para las Fallas de 2025
La Falla Els Barris de Turís volvió a vestirse de gala el domingo 16 de febrero para celebrar la exaltación de Sonia Hernández Díaz y Pepe Hernández de Alba Jordán como Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil de 2025. El Teatro Ideal de la localidad valenciana acogió un emocionante acto en el que Andrea Sala y Sergi Serrano, máximos representantes de 2024, se despidieron de sus cargos agradecidos por haber podido cumplir un sueño.
“Queremos que seas muy feliz y que guardes cada momento”, le deseó a Sonia su abuela en una voz en off que sirvió para darle paso hacia el escenario, donde recibió la banda que acredita su nuevo cargo. Como mantenedoras, Joana y Júlia Camañes recordaron la larga tradición fallera de las familias de Sonia y Pepe en Els Barris y les animaron a disfrutar las próximas Fallas con mucha intensidad: “Habrá un momento en el que la música sonará con más nostalgia, en que cada pasacalle te parecerá más corto y en que querrás parar el tiempo para poder vivirlo todo una vez más”.
En el acto, conducido por Gabriela Lashayas y Àlex Infante, también participaron la Fallera Mayor de Els Barris, Marta Soriano, y el presidente, Iván Torres. El grupo de playback de la comisión cerró la tarde con un espectáculo musical que cautivó al público. La comisión más veterana y numerosa de Turís pone así rumbo directo a las Fallas de 2025, que se celebrarán en el municipio del 27 al 30 de marzo.