Elección de la Bellesa del Foc Infantil de Alicante 2024

Este viernes 12 abril, la Plaza de Toros de Alicante ha acogido la elección de la Bellesa del Foc infantil de Alicante. Una noche mágica para las 87 candidatas infantiles, cuyo lema fue “La millor del món”, y que contó con la asistencia de Marina García, Fallera Mayor Infantil de Valencia.

El acto, presentado por Lidia Piqueras de la Hoguera Ángeles-Felipe Bergé, Alexis Meseguer de Nou Alipark y Carla Díaz de Sant Blai de Dalt, llegó a su momento más esperado cuando empezaron a sonar los nombres de las niñas elegidas como Damas de Honor: Sofía López, de Passeig de Gómiz, Carla Llorente, de La Condomina, Laia Ponce, de la hoguera Sant Blai de Dalt, Edurne Rosell, de Ángeles Felipe-Bergé; Isabella Guzzardo, de Barrio José Antonio y Daniela Vaquero, de Baver-Els Antigons, 

Por último, conocimos el nombre de la Bellesa del Foc Infantil, Martina Lloret Rocamora, de la Hoguera Sèneca-Autobusos, nueva máxima representante infantil de les Fogueres de Sant Joan d’Alacant.

#Fallas24 #Falles24 #Valencia #ValenciaFallera #Fallas #Falles #HablemosDeFallas

#HablemosDeFallasRadioOnLine

#HablemosDeFallasRadio

#ArteEfimeroFallas

#HablemosDeFallasUltimasNoticias.

#SolidariadYFallas

Fotos y textos: @JuntaCentralFallera

La noticia al completo en www.hablemosdefallas.es

Autor entrada: hablemosdefallas