El Vicepresident de la Junta Local, guardonat amb el premi Notable José Marsal Caballero a l’activitat fallera

Jose Vicente BenaventeLas Fallas de Dénia están de enhorabuena. Los premios Notables José Marsal Caballero que anualmente entrega Radio Dénia SER han premiado a uno de los falleros más veteranos y vinculados a la fiesta de nuestra ciudad: José Vicente Benavente.

 

El jurado ha decidido otorgar el premio a José Vicente porque “se ha distinguido sobre manera en su constante trabajo dentro de la Junta Local así como fuera de ella colaborando decisivamente en la promoción de la fiesta tanto en Dénia como en el resto de la geografía fallera valenciana”, y no podemos estar más de acuerdo.

 

Actualmente, José Vicente Benavente es vicepresidente de la Junta Local Fallera de Dénia, trabajando incansablemente por el mundo fallero y el bienestar de sus festeros. Por ello, desde la Junta Local Fallera queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro compañero, con el que es un placer trabajar, por haber recibido este merecidísimo premio.

 

Aunque normalmente acude a los actos en calidad de acompañante y trabaja en la sombre, el próximo 14 de diciembre será uno de los protagonistas de la noche, y sus compañeros estaremos con él en la entrega de premios.

 

Desde estas líneas reiteramos nuestra enhorabuena y nuestro orgullo porque nuestro compañero, José Vicente Benavente, haya sido galardonado con el Premio a la Actividad Fallera 2012 José Marsal Caballero.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *