El Racó El Falleret (restaurante temático en Valencia) no solo es un punto de encuentro para amantes apasionados del mundo de las Fallas y de todo lo que le rodea. Sus propietarios también organizan distintas iniciativas y entre ellas la del pasado día 2 de Julio que tuvo como protagonista a una niña especial con una extraña enfermedad (miopatía mitocondrial infantil) y con la este conocido restaurante del centro de la ciudad se volcó en su ayuda convocando una subasta solidaria.
Con la colaboración de la empresa “Llámalo equix” y conducida esta subasta por el presidente actual de la Agrupación de Fallas Centro, Pedro Rubio, se subastaron obras de distintos artistas que colaboraron en esta causa.
David Ojeda, Rafa Guillot, Ceballos y Sanabria, Marina Puche, Iván Tortajada, David Moreno, Miguel Hernández, Rafa Sanagre y Raúl Martínez “Chuky” pusieron todo su arte a favor de Sofía consiguiendo una recaudación de alrededor de 1.200 € para amortiguar los gastos de su enfermedad.
Enhorabuena al Racó Falleret, a la empresa “Llámalo equix” y deseamos toda la suerte del mundo para Sofía.
picasa_albumid=6052216845527166113
###BLANK###