El próximo 3 de octubre Descubriremos Torrent.

¿Que es Descobrint Torrent?

Descobrint_TorrentSe trata de una actividad dirigida a los infantiles que nace de la unión de Cronista, Adisto y Artic. En esta ocasión nos une la convivencia de nuestros socios-miembros, la necesidad de conocer nuestro entorno más cercano y la posibilidad de hacerlo con personas de diferentes ámbitos a los nuestros habituales, así Descobrint Torrent, surge como una jornada de convivencia, de mezcolanza de personas aumentando así las posibilidades de integración de todos y cada uno de nuestros miembros.

Para todos es necesario conocer el entorno en el que residimos no sólo el medio físico sino conocer la historia, las tradiciones, las costumbres, monumentos, para que no se pierdan ni caigan en el olvido. Este programa pretende dar a conocer las distintas zonas de Torrent mostrando todos los aspectos anteriormente señalados.

Objetivos

1.-Conocer el centro histórico de Torrent.

2.-Facilitar la relación entre los miembros de nuestras asociaciones

3.-Pasar un día de convivencia conociendo el centro histórico de nuestro pueblo.

ACTIVIDAD

Los miembros de ambas Asociaciones (Cronista y Adisto) formarán equipos mixtos en el que habrán miembros de las dos, siendo divididos en seis grupos, cada grupo llevará un distintivo de un color distinto. El lugar de salida será la Torre de Torrent a las 10:15. Cada grupo recibirá un sobre con las pistas para comenzar a Descubrir Torrent.

Podéis ampliar información llamando a Vicente Ángel (Delegación Solidaridad), móvil 637105282

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *