El Pilar nombra a sus representantes 2015 y firma de contrato falla infantil 2015

El pasado sábado 5 de julio Carla y Álex Pérez López , Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil 2014 de la comisión fallera de la Plaza del Pilar. Se despedían con unas palabras de cariño hacia la comisión y procedían al nombramiento de los representantes infantiles para las Fallas 2015.

FMI 15.Vega Diaz Ramirez.PI 15.Mario Belenguer      Mascaros. 400x504

Mario Belenguer Mascarros como Presidente Infantil 2015, que  recibía a la niña elegida como Fallera Mayor Infantil: Vega Díaz Ramírez.

Vega y Mario son niños muy participativos en las actividades de la comisión infantil, y sus familias se han caracterizado siempre por la dedicación y la pasión que han ofrecido a la comisión.

Ambos esperaban con nervios y emoción la llegada de este momento.

Òscar Villada, el artista para la falla infantil del 2015 , quiso acompañar a Vega y Mario en un día tan especial; y los pequeños aprovecharon para conocer el proyecto que podran disfrutar el próximo mes de Marzo y que seguro traerá a la Plaza del Pilar tantas alegrías como en 2014.

Solo hubo que esperar hasta la mañana del domingo 6 de Julio para conocer a la que será la máxima representante de la falla para el presente ejercicio.

Tras agradecer a Luz García Martínez su dedicación y fantástica labor como Fallera Mayor 2014, José Javier López Llop, nombraba a Marié Pérez Belenguer como Fallera Mayor 2015 de la comisión.

Marié , y  toda su familia, siempre ha estado muy vinculada a la comisión, participando y disfrutando de ella.

Proviene de una familia con una larga tradición de Falleras Mayores en la comisión y cabe destacar que este año hace 60 años que fuera Fallera Mayor su abuela, y 35 su madre.

En 2002 fue Fallera Mayor Infantil, por lo que es conocedora de la responsabilidad que conlleva su nombramiento, al que se enfrenta con ilusión y alegría.

¡ Enhorabuena Vega, Mario y Marié !

picasa_albumid=6033790179902853425

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *