El Palau de la Música programa un ‘Palau kids’ familiar con dos días de actividades participativas y musicales gratuitas
-
Este festival se celebra los próximos viernes 21 y sábado 22 de junio
-
Ofrece talleres creativos, juegos interactivos, ludotecas y actuaciones musicales gratuitas
-
Un total de 200 bebés han disfrutado de su primer concierto
El Palau de la Música da la bienvenida al verano con dos jornadas de actividades participativas y actuaciones musicales, totalmente gratuitas, destinadas al ocio familiar. De esta manera, el próximo viernes 21 y sábado 22 se desarrollará el Festival “Palau Kids” en los Jardines del Palau y en las salas “Lucrecia Bori”, “Martín y Soler” y “Exposiciones” del auditorio valenciano.
El director del Palau, Vicente Llimerá, ha invitado a la ciudadanía a asistir a este festival y ha explicado que “ahora que los más pequeños inician sus vacaciones, ‘Palau Kids’ ofrece actividades divertidas, educativas y participativas, como talleres creativos, juegos interactivos, ludotecas y actuaciones musicales gratuitas”.
De esta manera, el viernes 21, a partir de las 18.30 horas, y en los Jardines del Palau los más pequeños se asombrarán con una ludoteca, talleres variados, pintacaras, los trucos del mago Nacho Diago y la actuación de Tin Robots con su show “Beatles for Kids”, en el que interpretarán con su especial formato los grandes éxitos de la banda de Liverpool.
En la segunda jornada, el sábado 22, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, la diversión continuará en la “Sala de Exposiciones” y las salas “Martin y Soler” y “Lucrecia Bori”, espacios en los que se llevará a cabo talleres de música en familia; de música para los más pequeños; de batucada y de Ludoteca y muchas actividades más.
Más información en www.palauvalencia.com
Conciertos para bebés
Asimismo, recientemente, en las jornadas dedicadas a los recién nacidos, un total de 200 bebés, acompañados por un familiar, han podido disfrutar de su primer concierto. En esta iniciativa, denominada “Bebesol”, los bebés pudieron captar su atención a través de la música y de colores especialmente seleccionados para sus sentidos. La arpista Úrsula Segarra con la soprano Quiteria Muñoz, interpretaron canciones de cuna y canciones populares internacionales, intercaladas con obras instrumentales de grandes compositores clásicos.