El mundo fallero de Benifaió se reunirá en el “Sopar de Germanor

301963 313561895338799 1349206311 nLas Fallas de Benifaió comienzan a calentar motores. Si el pasado fin de semana el mundo fallero celebró la inauguración de ‘L’Exposició del Ninot’, la tradicional Cabalgata y la posterior Crida, mañana viernes la cita será multitudinaria.

Por segundo año llega el ‘Sopar de Germanor’ protagonizado por las cinco comisiones locales y organizado por la Junta Local Fallera de Benifaió.

Tras el éxito del pasado año con más de 300 falleros y falleras juntos para cenar y al mismo tiempo dar la bienvenida ala fiesta fallera, en esta edición las inscripciones han superado las expectativas.

Cerca de 500 falleros y falleras, según la organización, han adquirido ya su tiquet para asistir a esta cena que tendrá lugar a partir de las 21:00h en el casal de la Comisión Arturo Más (Plaza Blasco Ibañez).

A la cena además asistirán los miembros de la Junta Local Fallera como organizadores del evento encabezados por su presidenta y alcaldesa del municipio Marta Ortiz.

Tras la cena la música de una disco móvil ofrecerá a los asistentes fiesta y diversión para empezar un fin de semana repleto de actos con la ‘Plantà’ de los monumentos como plato fuerte.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *