El jurado de la Corte de Honor y FMV 2022, continua su trabajo para elegir las candidatas idóneas

Las candidatas a Fallera Mayor de València 2022 están realizando durante estos días las pruebas con el jurado formado por Patricia Sanz, Andrea Arnau, Ángeles Hernández, Mari Cruz Niza, Antonio Adán, Daniel Pérez y Fernando Vallés, de cara a la Elección de las 13 componentes de la Corte de Honor de la FMV y que optarán a ser la máxima representante de las Fallas. El acto se celebrará el próximo sábado 2 de octubre en el pabellón de la Font de Sant Lluís de València.

Una de estas pruebas se ha llevado a cabo en las instalaciones de Mercaflor, en Mercavalència, un emplazamiento que habitualmente acoge las Asambleas de presidentas y presidentes de falla.

Pruebas candidatas a FMV 2022

En concreto, este jueves, el jurado citó a las candidatas, vestidas de particular, a las 20.00 horas al Palacio de la Exposición, para seguir conociéndolas de cerca y no perder ningún detalle para tomar la decisión que conoceremos al acto del próximo sábado 2 de octubre. A causa de la situación sanitaria y para garantizar las medidas de seguridad, las candidatas realizaron la prueba en grupos de cinco en cinco.

Unas pruebas que se están llevando a cabo bajo las estrictas medidas que impone el Covid-19 y que no suponen un inconveniente insalvable para poder llevar adelante su misión y conocer a cada una de las candidatas. Conocimiento que nos llevará a descubrir en esta fase de elección a quienes serán las 13 candidatas que tendrán la opción de ser la Fallera Mayor de Valencia de 2022.

Autor entrada: hablemosdefallas