En el día de hoy se ha inaugurado en la Falla Periodista Gil Sumbiela – Azucena la Semana Cultural dedicada a una de las fiestas más antiguas de nuestra ciudad: “El Corpus Christi”.
A las 20:00 horas estaba prevista una charla coloquio a cargo de José Ramón Pons, bajo el lema “El Corpus Christi de Valencia en el siglo XXI”, con una proyección de fotografías de Manolo Guallart.
Además, se podrá visitar la exposición fotográfica “Mi visión del Corpus” de Manolo Guallart, así como disfrutar de una selección de piezas relacionadas con la “Festa Grosa” que han sido cedidas para la ocasión por la Asociación Amics del Corpus. Esta exposición permanecerá abierta en los días de duración de la Semana Cultural.
