El ajedrez de la Vida. Falla Plaza del Pilar 2022

Paco Torres y la Falla de la Plaza del Pilar siguen, a criterio de los jurados responsables, abonados al segundo premio de las Fallas de Especial. Así ha ocurrido desde el 2017, excepto el cuarto premio del 2018.

Un segundo premio para algunos expertos del arte efímero en València que podría fácilmente haber conseguido el triunfo.

 
No se pudo obtener datos. Error:
Quota exceeded for quota metric 'All requests' and limit 'All requests per day' of service 'photoslibrary.googleapis.com' for consumer 'project_number:848590066392'.

Es cierto que Paco Torres y sus colaboradores lo intentan cada año con nuevas ideas y esforzándose al máximo por mejorar y así lo ha demostrado también este 2022 en la Falla de la Plaza del Pilar, que para satisfacción de todos los visitantes, al rodearla, la podían contemplar fácilmente y disfrutar del arte del artista gracias al diseño de “Jaque”.

Los poderes ocultos son los que gobiernan el mundo. En el ajedrez de la vida, las piezas importantes imponen su voluntad a los peones. Las grandes fortunas dirigen la economía: son dueños de los bancos, ponen y quintan gobiernos, controlan a la prensa y hacen negocios con las nuevas tecnologías.

Autor entrada: hablemosdefallas