Duque de Gaeta – Puebla de Farnals presentó bocetos en la “II Gala del 50 Aniversario”

Se aprovechó la “II Gala del 50 Aniversario” para presentar los bocetos y maqueta de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals. Una Gala que se celebró en la Sala Canal y que dado lo especial de la ocasión no se quiso perder la oportunidad de realizar la presentación de las Fallas de 2013 en la demarcación del Duc.

 

 

 

Una apuesta fuerte la de la Comisión y la del artista Alberto Ribera con su equipo de colaboradores que quieren competir con toda garantía en la Sección primera “A”.

 

“Trova, trova, trovador” tiene todos los ingredientes para conseguir el primer premio en la sección a falta de ver a sus competidores más directos.

 

 

 

No se queda atrás la Falla de Javier Fernández Ruiz que con el lema “Escacs d´amor” también pretende revalidar su título del año pasado. Una Falla con una buena distribución y con ese toque mágico y de diseño que da a sus trabajos.

Zulima Sanz Melero, la Fallera Mayor de 2013, Paula y Carlos, Fallera Mayor Infantil y presidente, por fin le vieron las caras a las Fallas de 2013.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *