Duque de Gaeta – Puebla de Farnals, colaboró en la “Fiesta de la Banderita”

 

Componentes de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals se lanzaron a la calle en favor de los más necesitados y también para colaborar con aquellas asociaciones que solidaria y desinteresadamente aúnan esfuerzos para conseguir una vida mejor para los que no la tienen.

 

 

Falleras del Duc recorrieron la demarcación hucha en mano con la finalidad de recaudar lo máximo posible para que la ayuda merme esas necesidades.

 

Uno de los impulsores de este tipo de acciones desde hace ya varios años en el seno de la Comisión es su Presidente, Marcos Soriano, y así lo ha reconocido el Comité Provincial de la Cruz Roja que le ha concedido la Medalla de Plata de la Fiesta de la Banderita por la colaboración prestada en los últimos seis años.

 

 

La entrega se realizó el martes 6 de Noviembre en el Centro Cultural Bancaixa, en el transcurso de un acto al que también acudió la responsable de “Labor Solidaria” y Presidenta de mesa, Mari Carmen Villate. Ambos recogieron sus respectivos reconocimientos de manos del presidente del Comité Provincial de Cruz Roja en Valencia, D. José Arlandis Benimeli.

 

¡Enhorabuena a Duque de Gaeta – Puebla de Farnals por su solidaridad! y también a todas aquellas comisiones que en ese día instalaron una mesa petitoria con la finalidad de aportar su granito de arena.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *