Duque de Gaeta ficha a Carlos Carsí y Julio Monterrubio para las Fallas 2015

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals tiene el honor de comunicar la contratación de los artistas falleros Julio Monterrubio y Carlos Carsí para la realización de las fallas que plantarán en su demarcación en Marzo de 2015.

julio monterrubio carlos carsi

Tras el éxito obtenido con la falla que, en el presente año, consiguió el Primer Premio de la Sección Especial infantil, Julio Monterrrubio continuará ilusionando a los falleros del “Duc” con su extraordinario trabajo y con el respeto y cariño que ha demostrado hacia los componentes de nuestra gran familia fallera.

Gran artista y mejor persona, Julio ha demostrado su calidad profesional y, muy especialmente, su humildad y respeto hacia una comisión que está absolutamente entregada a su trabajo y a su forma de ser.

La incorporación de Carlos Carsí, gran amigo y artesano fallero con una más que evidente evolución, hace que nos sintamos especialmente ilusionados con la llegada de un gran artista que, además de ser vecino y persona muy vinculada a nuestra comisión, es una claro referente en la actualidad de la fiesta fallera.

 Nuestros mejores deseos para dos grandes artistas que, sin duda alguna, van a ofrecer lo mejor de su forma de trabajar para que la “Falla del Duc” siga siendo un referente destacado en nuestra incomparable fiesta fallera.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *