Dr. Oloriz – Arzobispo Fabián y Fuero y el premio «Miguel Esteban» al mejor remate.

La comisión de falla Doctor Olóriz – Arzobispo Fabián y Fuero celebró, dentro de su VI Semana Cultural la presentación del Premio Miguel Esteban al mejor remate de la categoría de 1ºA.

 

Este ejercicio de 2012 supone la XI edición del premio, con el que la comisión rinde homenaje a este gran artista fallero. La presentación de esta XI edición del Premio Miguel Esteban estuvo conducida por Juanjo García, artista fallero y amigo de la comisión y que hizo de maestro de ceremonias el pasado viernes en el casal de la Falla Dr. Oloriz – Arzobispo Fabián y Fuero.

 

También el presidente de la Falla, Jordi Palanca, dio detalle de los cambios que se han producido en los componentes del jurado que tienen que decidir el ganador de este premio y que son sustanciales con respecto a ediciones anteriores.

Los representantes de las Fallas con opción a premio de Primera «A» acompañaron a los presidentes y Falleras Mayores de Dr. Oloriz en la presentación y posarón juntos a ellos en una fotografía protocolaria.

 

picasa_albumid=5698360894886065073

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *