Desfile de Carrozas de Dénia. Falla Les Roques

El pasado sábado fue la tradicional desfile de carrozas en Dénia, nosotros hicimos confeccionar dos carrozas para este acontecimiento, el artista de las dos fue nuestro amigo y fallero, José Antonio Moya Martínez. Un gran artista que ya hace 19 años que tenemos la suerte de contar con él para tan especial tarea. Año tras año Moya se supera a él misma, sorprendiendo siempre a todos con su gran imaginación y su gran capacidad de trabajo. Muchas gracias Moya por tu esfuerzo y ayudarnos a hacer estas dos preciosas carrozas, para nuestra falla, la tuya.

 

 

 

Obtuvimos dos segundos premios tanto en la carroza grande como la infantil, cosa que llenó de alegría a nuestra comisión y a nuestros máximos cargos, que desde aquí os agradecen todo el apoyo y esfuerzo realizad.

 

 

Aprovechamos por dar las gracias, MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente en su confección, ya que sin vuestras manos todo eso no seria posible. Gracias a todos y por todo

 

También felicitar a las fallas ganadoras de los primeros premios, nuestros compañeros de la Falla Centro en grandes y en infantiles la Falla Bajo la Mar, nuestra enhorabuena por el primer premio. Así como felicitar a todas las fallas por tan espectacular trabajo realizado en vuestras carrozas y el esfuerzo de las comisiones en las comparsas.

 

picasa_albumid=5769795892126596657

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *