Dansà de los Grupos de la Ciudad de Valencia

En la última de las dansàs tuvieron especial protagonismo los grupos de baile de Valencia. Posiblemente la más espectacular de las cuatro que se celebraron sin menospreciar a las anteriores, pero es bien cierto que en esta última quedo reflejada el meticuloso y cuidado trabajo de grupos como Alimara, Sociedad Coral el Micalet y otros que demostraron su buen hacer en este baile tradicional.

Grupos que además del cuidado del baile tradicional también lo tienen en la indumentaria exhibiendo autenticas joyas en sus formas de vestir.

Junto a estos grupos de baile como invitada de honor participó la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno que disfrutó de una gran velada en honor a la Virgen de los Desamparados.

Una madrugada plena de devoción, respeto y demostraciones de cariño hacia nuestra Virgen que tras la dansà continua con el recital de la Asociación Valenciana de Cant d’Estil, la Misa de Descoberta, Misa de la Asociación de Amigos del Camino Virgen de los Desamparados de Paterna, vuelo del Alba anunciando la fiesta y la Misa de infantes antes del popular traslado.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *