Dama de Elche presenta sus proyectos 2013

La comisión de la Falla Islas Canarias – Dama de Elche ha presentado los proyectos de las que serán sus fallas para las próximas fiestas en honor a nuestro patrón San José.

Para el monumento infantil vuelven a contar con Cate y Rosa por tercer año consecutivo después de sus dos podiums de los años anteriores en la sección 4ª, un segundo y un tercer premio les avalan en la demarcación. El lema de la fallita será «Jocs Medievals» y dará a conocer cómo jugaban los niños en dicha época. La fallita militará en la Sección 3ª.

 

 

Para la falla grande repiten un año más (y van 5 desde la llegada a la demarcación) con Sergio Musoles, en esta ocasión con guión de Pepe Bajo, fallero de la comisión y colaborador de esta casa, Hablemos de Fallas, en lo que será su debut cómo guionista y que mejor manera de hacerlo que en su comisión.

La falla llevará por lema «Cazafantasmas» (Ghostbusters) y será un claro repaso a todos los tipos de «fantasmas» que existen en la sociedad actual. La falla militará en la Sección 3ªA, y con la falla esperan volver a reencontrarse con la senda del podium y poder lograr ese ansiado primer premio que se le resiste tanto a Sergio (en esta demarcación) cómo a la propia comisión que desde el año 1989 no consigue.

picasa_albumid=5811454669206947809

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *