Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent

Presentación proyecto solidario 2011

 A modo de una reunión de trabajo entre los representantes de la asamblea de la Cruz Roja de Torrent y miembros de la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, fue presentado el sábado 26 de junio el proyecto solidario 2011 de la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve.

 “Per a que no m’oblides” es el nombre elegido para el mismo ya que será el proyecto central y al cual irá destinada la recaudación de la “Tómbola Solidaria Mª Ángeles Castells López” del próximo mes de septiembre.

 

Oblides_6

 “Para que no me olvides”,  será proyecto que pondrá en marcha Cruz Roja Torrent destinado a enfermos de Alzheimer en su fase inicial con el fin de prevenir y retrasar todo lo posible las fases mas avanzadas de las mismas, intentando que no pierda calidad de vida tanto enfermos como familiares.

 Pero siguiendo la tónica de los últimos proyectos solidarios de los de Cronista las actividades no se centrarán únicamente en la Tómbola Solidaria si no que se realizarán durante todo el ejercicio diferentes actuaciones entre Cronista y Cruz Roja Torrent. El Ropero Cronista, Un kilo una sonrisa, demostraciones o actuaciones medioambientales junto a Cruz Roja Juventud son algunas de las actividades que se realizarán.

 Para José Andreu, presidente de la Asamblea de Cruz Roja Torrent, “la propuesta de Cronista de destinar los fondos de la Tómbola Solidaria a Cruz Roja Torrent, permite poner en marcha un proyecto en el que tienen mucha ilusión como es Para que no me olvides, que tratara de prevenir y mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer en su fase inicial con talleres destinado a ello”. Vicent Burguera, presidente de la falla Cronista Vicent Beguer, también añadió que “realizar nuestra actividad solidaria con Cruz Roja, nos permite conocer y participar una gran cantidad de actividades y acciones que ellos realizan, además de ayudar a poner en marcha un proyecto como Para que no me olvides.”

Oblides_8

Oblides_4

Oblides_2

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *