La comisión de la Falla Mossén Sorell-Corona sale a la calle el próximo domingo, 1 de marzo, adelantándose al rito de la plantà. A partir de las 12.00 horas, la comisión que ha captado la atención del arte urbano valenciano, se presenta con un happening en la minúscula Plaza de los Navarros.
Servirá para mostrar más detalles de la falla, así como para exponer las fotografías presentadas al Concurso “A Pie de Calle”, el primer certamen internacional sobre objetos de menos de 10 centímetros encontrados en el suelo.
Las fotografías ganadoras pertenecen a Ana Veintimilla, José Manuel Ribes y Miguel Ángel Pérez, que serán los obsequiados entre el centenar de trabajos presentados.
Los seleccionados recibirán una obra original del artista Escif, y su objeto será recreado en materiales combustibles para la plantà de “Todo lo que sobra”, un hito que incorporará el arte urbano en la escena fallera. Además de los ganadores hay una mención a la fotografía presentada por Celia Moreno.
Será una oportunidad perfecta para que los curiosos contemplen las fotografías presentadas al concurso “A pie de calle”, y al mismo tiempo descubran algunos elementos que conforman la falla Corona de 2015, que ha ido generado gran expectación entre el público y los seguidores del arte urbano valenciano.
###BLANK###