Convento de Jerusalén – Matemático Marzal, cena y tertulia

Especial_Fallas

Linea

Convento de Jerusalén – Matemático Marzal  organizó el día 12 su tradicional cena de plantà con los distintos medios de comunicación, amigos de la Comisión y a la cual tuvimos el honor de asistir gracias a la invitación que nos realizaron.

Una cita tradicional e ineludible en vísperas del comienzo de la semana grande de Fallas. Prácticamente no falto nadie y allí alrededor de la Falla que estaba plantando Pedro Santaeulalia compartimos cena y tertulia en un gran ambiente fallero.

Recibieron su homenaje por la labor realizada en pro de las Fallas, Javi Tejero, Miguel Prim, Hernan Mir,  Manolo Sanchis, las falleras mayores de Valencia de 2011 y 2010, Laura Caballero y María Pilar Giménez. La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez también estuvo presente junto a D. Francisco Lledó que tuvieron la oportunidad de saludar y ver como también eran homenajeados Felix Crespo y Vicente Fayos.

El conductor del acto fue Boro Peiró junto a los máximos representantes de la Falla, el presidente, Jesús Barrachina; Fallera Mayor, Alicia Anchel Saz; Fallera Mayor Infantil, Carmen Tarazona Barrachina y el presidente infantil, Jaime Copoví Iborra.

Los distintos medios de comunicación allí congregados recibieron el llibret e insignia de Convento Jerusalén – Matemático Marzal.

picasa_albumid=5722320926678374753

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *