Concurso Popular de Relatos sobre su Falla infantil. Falla Ros Casares

La Falla Ciudad Ros Casares y el artista de la falla, Sergio Alcañiz han decidido organizar un Concurso Popular de Relatos sobre su Falla infantil del año 2014. Dicho concurso consiste en versar de forma personal una historia en forma de fábula o cuento sobre el planteamiento que tiene dicho monumento. El relato ganador será expuesto junto a la Falla infantil, constando el nombre del autor ganador del relato, desde la Plantá hasta la Cremá de la misma y formará parte de la historia que explique la Falla.

 

La Falla Ciudad Ros Casares es una Falla de nueva creación que plantará por primera vez éste próximo mes de marzo en la ciudad de Valencia. Esto le ha servido al artista de referencia para tematizar dicha fallita, pero de una forma un tanto peculiar. El lema de la Falla es “Plantamos una ilusión”, y está compuesta por un hada que está regando unas flores que han sembrado unas hormiguitas muy trabajadoras, hormiguitas que simulan las creadoras de la nueva Falla.

 

Sobre éstos elementos figurativos que constarán en la Fallita de éste año, el concurso consiste en versar en forma de fábula o cuento como las hormiguitas con ayuda del hada llegaron a crear ésta nueva Falla en el barrio.

Otras Bases del Concurso, a tener en cuenta son las siguientes:

-Podrá participar toda la persona que lo desee, no hay límites de edad para la participación del concurso.

-Cada participante podrá presentar el número de relatos que desee. Cada relato deberá constar del nombre y apellidos del autor. El título del relato es “Plantamos una ilusión”, que deberá constar como entradilla del mismo.

-El relato participante se podrá presentar como fecha límite hasta el próximo día 10 de Marzo en formato digital por correo electrónico a la siguiente dirección: Falla390@gmail.es o por privado mediante Facebook. El resultado del veredicto se proclamaría en breve tras la fecha.

-Al autor ganador será recompensado con un obsequio sobre el proyecto de “Plantem una ilusió”.

Te animamos a participar y colaborar en un proyecto muy ilusionante para todos nosotros, el de plantar por primera vez, plantar una ilusión que durante meses hemos luchado para sacar adelante y que en breves días verá la luz en la calle, y en la barriada de la Ciudad Ros Casares! Gracias por vuestra participación.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *