Concurso de Paellas Junta Local Fallera de Benidorm

La Junta Local Fallera de Benidorm,  celebra este próximo domingo día 27 de febrero, el concurso de paellas, en la calle Emilio Ortuño. Como cada año, unos días antes del comienzo oficial de las fiestas Josefinas en Benidorm, la Junta Local Fallera, junto con las tres Comisiones de Benidorm, Falla Benidorm, Falla Rincón de Loix y Falla Els Tolls, se reúne en uno de los eventos no oficiales pero si de los mas esperado, para celebrar un día de convivencia y hermandad, al mismo tiempo para llevar acabo lo que es una tradición, dar a conocer nuestra  gastronomía.

Concurso de Paellas Junta Local Fallera de Benidorm

Uno de los objetivos de la Junta Local Fallera de Benidorm, es promocionar nuestra fiesta, nuestra lengua, nuestra cultura y como en esta ocasión  nuestra gastronomía. Por cada comisión, participaran 8 paellas con las medidas reglamentaria y cada paella esta compuesta  por cuatro miembros, además tendrán que utilizar los condimentos que proporciona la Junta Local.

Concurso de Paellas Junta Local Fallera de Benidorm

El concurso dará comienzo a las 10.00 h. para concluir a las 14.00h. momento en el que el jurado pasara, para puntuar a las 24 paellas participantes. Además la Junta Local, instalara una barbacoa, con precios populares y animara la jornada con música.

El President – Javier Rodrigo Gimenez

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *