CONCESIÓN V PREMIO PARE JOFRÉ- AGRUPACIÓ DE FALLES MERCAT DE JESÚS.

agrupacion-mercat-jesusEn Junta celebrada para tal fin en fecha 21 de Diciembre de 2011, en el casal de la Falla Costa y Borrás- Agustina de Aragón, los Presidentes de las Comisiones que forman la Agrupación de Fallas Mercado de Jesús, tras votación, procedieron a otorgar el V Premio Pare Jofré- Agrupació de Falles Mercat de Jesús al SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, por su trabajo  permanente y silencioso durante todo el año y en especial durante la semana fallera, ayudando, junto a las comisiones, a dar una inmejorable imagen de la fiesta para todo aquel que nos visita
La entrega del Premio, lo realizará la Fallera Mayor de Valéncia, Sandra Muñoz Pérez, el próximo sábado 18 de Febrero de 2012 en la Exaltación de las Falleras Mayores de nuestra Agrupación y del Sector de Jesús, que este año, conjuntamente, se realiza en el Salón Rosiña de Valéncia.
D. Ramón Isidro Sanchis en su calidad de Concejal Delegado de Residuos Sólidos y Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Valéncia, se ha mostrado muy contento con este hecho y por ello ha aceptado el V Premio Pare Jofré- Agrupació de Falles Mercat de Jesús.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *